ESCUCHAR EN VIVO

Che Gente Cuera

De 8:00 hs a 12:00 hs 29

Dieron a conocer la lista de celulares que no tendrá cobertura en WhatsApp desde noviembre

A partir de noviembre, WhatsApp implementará una nueva medida que afectará a usuarios en todo el mundo. La popular aplicación de mensajería de Meta dejará de ser compatible con ciertos dispositivos que operan con sistemas operativos antiguos.

 

25/10/2024 |

WhatsApp se encarga de actualizar en todo momento las herramientas y funciones de seguridad para proteger a los usuarios de cualquier ataque o imprevisto.

Sin embargo, las medidas que adopta Meta, compañía que lidera Mark Zuckerberg, requieren que los celulares de los internautas dispongan de los recursos necesarios para recibir el soporte adecuado.

 Por ese motivo, algunos dispositivos Android y Apple sufrirán las consecuencias: dejarán de ser compatibles con la aplicación a partir del 1° de noviembre.

"Los dispositivos y el software cambian con frecuencia, de modo que revisamos periódicamente los sistemas operativos que admitimos y hacemos las actualizaciones correspondientes", precisaron desde la compañía.

 

Incluso, desde Meta remarcaron que se notificará a los usuarios sobre la incompatibilidad de sus celulares con la app. A partir de ello, los smartphones podrían quedar expuestos a amenazadas de seguridad o filtración de datos personales.

 

Para implementar estas mejoras, se requiere un mayor poder de procesamiento y sistemas operativos más modernos. Por ello, WhatsApp ha decidido dejar de dar soporte a dispositivos que no puedan ejecutar versiones recientes de Android o iOS. Los teléfonos más antiguos no pueden manejar estas actualizaciones, lo que genera riesgos de seguridad y una experiencia de usuario deficiente.


Fuente: El Once

Domingo 31 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Che Gente Cuera

De 8:00 hs a 12:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESVideo viral en Entre Ríos: su esposa dio a luz, vio sangre y se cayó desmayado

El protagonista del video viral es Alejandro Bisi, bioingeniero de Oro Verde, creador de los bipedestadores. Tuvieron su segundo hijo y él sufrió un grave accidente que terminó con final feliz.

 
[...]

26/05/2026 16 0

REGIONALESFrigerio inauguró MiradorTec Lab y apuesta a convertir a Entre Ríos en un polo tecnológico nacional

El gobernador Rogelio Frigerio, inauguró este jueves MiradorTec Lab, un nuevo centro de emprendedores tecnológicos destinado a crear, innovar y potenciar el talento local. 

[...]

29/05/2026 16 0

LOCALESAbiertas las inscripciones para la cuarta edición de cursos de la Plataforma de Aprendizaje Virtual

Se encuentra abierta la cuarta edición de cursos 2026 de la Plataforma de Aprendizaje Virtual, una propuesta de formación gratuita y a distancia destinada a toda la comunidad. Las capacitaciones no requieren conocimientos previos y otorgan certificado de participación.

[...]

29/05/2026 16 0